Neil Morales

The right amount of professionalism, aggressiveness and level headedness everyone expects and appreciates

Contact Us Now!
The Law Offices of Neil Morales

Attorney

Neil Morales

El Sr. Morales es miembro de buena reputación en el Colegio de Abogados de Florida y el Colegio de Abogados de Collier. Ha estado en la práctica activa desde 2002. Ha manejado muchos tipos de casos durante su carrera, incluyendo derecho de familia, ley de bancarrota, ley de lesiones personales, compensación de trabajadores, sucesiones y derecho de bienes, derecho penal, derecho de inmigración y litigios civiles. Habla inglés y español con fluidez.

El Sr. Morales trae a la mesa un balance de profesionalismo, agresividad y razonamiento que uno espera y aprecia de un abogado. Sus años de experiencia y perspectiva única le permite abordar los problemas de su clientes de manera efectiva. El Sr. Morales también entiende que los casos de sus clientes son importantes para ellos y que los resultados son importantes. Está muy dedicado a sus clientes y se preocupa por su experiencia en el sistema legal. Sus honorarios son razonables y muy asequibles.

El Sr. Morales asistió a Stetson College of Law en San Petersburg, Florida (Gulfport), donde se destacó en la defensa de juicios y fue miembro del Stetson Trial Team. Mientras que en Stetson, el Sr. Morales recibió el Premio William F. Blews Pro Bono por su trabajo con personas de bajos ingresos que viven en comunidades en dificultades. Antes de asistir a Stetson, el Sr. Morales asistió a la Universidad de Florida (Clase de 1999) donde se especializó en Finanzas y Economía y se graduó con honores.

El Sr. Morales fue Miembro de la Junta Asesora de Asuntos Hispanos de los Comisionados del Condado de Collier, miembro de la Sociedad de Honor de Golden Key, Omicron Delta Epsilon (Sociedad Internacional de Honor en Economía), Phi Alpha Delta Law Fraternity (Internacional), Delta Sigma Pi Fraternity (Business) Y Delta Upsilon Fraternidad (Social).

Él ha sido un residente del Condado de Collier, Florida desde 1980.